Saltar al contenido

Accesorios con pompones para mujer

Ciertamente los accesorios con pompones para mujer son una de esas piezas que no debes dejar de tener en tu colección. Además la tendencia se inclina en llevar estos peludos accesorios en invierno, en verdad los puedes usar en cualquier época del año. ¿No nos crees? Sigue leyendo y verás la cantidad de opciones de accesorios con pompones de esta temporada.

Es más todas queremos lucir los pompones en bolsos, zapatos y sombreros, quedan genial! Por ello afortunadamente, en el mercado hay una gran diversidad de piezas, es amplia y puedes encontrar todo lo que desees.

Bolsos totes, bolsas con pompones

Ver más

Mochilas infantiles

Ver más

Shoppers y bolsos de hombro

Ver más

Bolsos bandolera

Ver más

Bolsos mochila

Ver más

Bolsas de aseo, neceser

Ver más

Carteras y monederos

Ver más

Accesorios con pompones para mujer , marca tu estilo

También las guirnaldas de pompones hechas a mano son una buena opción son para decorar y adornar un evento especial. Sobre todo usa guirnaldas de pompones para decorar interiores en bodas, festivales y fiestas. La moda no esta limitada cuando de pompones se trata.

También puedes encontrar hermosas cadenas ligeras de pompones como accesorio de tus gafas, las pamelas o sombreros quedan perfectos con una tira de pompones que las rodean, entre los accesorios de moda, estos incluyen gorras de béisbol con pompón ideales para lucir en otoño.

Pamelas

Ver más

Gorras de béisbol

Ver más

Gafas y accesorios

Ver más

El invierno y los pompones

Muchos accesorios para invierno tienen en las puntas frondosos pompones. Al parecer mientras más grandes es más elegante. Por ello es que podemos encontrar pompones en gorros, bufandas, guantes, orejeras que se ven geniales y les dan un estilo muy chic a las mujeres más atrevidas.

Asimismo algunos abrigos vienen con tiras y pompones en las puntas muchos más discretos pero igualmente llamativos.

Gorros, Gorro de punto

Ver más

Pasamontañas

Ver más

Gorros de aviador

Ver más

Bufandas, estolas

Ver más

Fulares

Ver más

Guantes y manoplas

Ver más

Boinas

Ver más

Orejeras

Ver más

Pompones en llaveros y otros complementos de mujer

Si eres un poco más convencional y no puedes vivir sin pompones en tus accesorios, no olvides que los llaveros se ven muy atractivos. Además, los encuentras en distintos materiales y siempre estarás a la moda.

Por otra parte, también se encuentran muchos modelos a elegir en pendientes, collar pompones, colgantes, gomas para el cabello y hasta unos coquetos pompones para colocar en las trenzas de tus tenis preferidos. Todo lo que quieras puede llevar pompones.

No hay límites para la creatividad y si no encuentras lo que buscas es posible comprar kit para hacer pompones en la mejor tienda online. A través de nuestros enlaces, Amazon tiene muchas piezas que son perfectas para saciar tu amor por lo pompones y al mismo tiempo añades tu toque personal al estilo que quieres proyectar.

Llaveros

Ver más

pendientes

Ver más

Pulseras

Ver más

Collares con pompones

Ver más

Cintas elásticas para el pelo, pompones de pelo para gorros

Ver más

Diademas

Ver más

Velos

Ver más

¿Cómo lavar los accesorios de pompones?

La mayoría de los pompones de piel sintética, no se ven para nada atractivos si están enredados. La mejor recomendación que podemos para que conserve su textura suave es que los peines de vez en cuando con un peine fino.

Por otra parte,  cualquier aplastamiento del pelaje se rectifica fácilmente con un secador de pelo aplicando poco calor. Asimismo al lavarlos no debes meterlo dentro de la lavadora y/o en la secadora, lo mejor es dejarlo en remojo por un par de horas, restregar como de costumbre y colgarlos para que se sequen.

En cuanto a los detergentes, depende de las telas. Si estás lavando gorros o bufandas con puntas de pompones en lana, es mejor que utilices jabón líquido. Debido a que los jabones en polvo son más abrasivos y cuesta mucho retirarlo de las telas no los aconsejamos.

zapatos con pompones pantuflas blancas punto

Zapatos con pompones para mujer